sábado, 7 de agosto de 2010

CAMPAMENTO, EN PRIMERA PLANA

(Clara) Hace unos días que he vuelto de un campamento de Voley Playa. Fui sin conocer a nadie. Desde el principio creíamos (mi madre y yo) que los que iban al campamento venían de clubes diferentes de Suecia, pero al final, el mismo día que empezó el campamento, nos enteramos que estaba organizado por un solo club (GBC- Göteborgs Beachvolleyboll Club) y que todos eran de allí. Todos dormíamos en una misma sala con colchones (de estos que se inflan).
A la hora de entrenar nos dividieron en 4 grupos, y los horarios eran:

Grupos 1 y 2; 9:00-10:30// 14:00-15:30
G. 3 y 4; 10:30- 12:oo// 15:30- 17:00

Al dia siguiente el 1,2 sigue el horario de 3,4 y viceversa.
La comida la hacíamos nosotros; Los entrenadores (17,21, y 24 años) cogían a tres o cuatro de nosotros y les ayudábamos.

(En la foto) El tercer día o así vino una periodista y nos hizo fotos entrenando, y al cuarto día vino otro, pero de otro periódico, en el cual, Hampus (entrenador) dijo que no le gustaban los jugadores de Voleybol que juegan a Voley playa, pues considera que los de Voley Playa se tienen que adaptar a los de Voleybol, aunque en realidad es al revés. Ese es mi caso, a penas he jugado a Voley en la playa (es diferente, el campo es casi igual de grande y solo son dos jugadores los que juegan, en vez de seis).

Después de cinco días entrenando tres horas diarias, GBC, el equipo, se fue a jugar SM (torneo de Suecia entera), mientras que yo y otras dos nos volvimos a Gotemburgo.

Para ver la foto en grande, pincha sobre ella ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario